Musical Palette icon

Musical Palette

4.4.3

Componer melodías con los acordes correctos nunca fue tan fácil

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Musical Palette es un software diseñado con el objetivo de ayudar a cualquier usuario a crear melodías a través de fundamentos musicales de la construcción de acordes sugiriendo variantes a una melodía teniendo en cuenta la armonía de la composición.

Este programa hace el trabajo duro mientras que el usuario sólo tiene que preocuparse por la teoría musical eligiendo o no las alternativas que ofrece Musical Palette. Esta herramienta representa las melodías con un algoritmo simple y eficaz que se aplicará a las composiciones.

Musical Palette incluye muchos métodos de desarrollo como la variación, inversión, repetición o secuencia. El programa propone el algoritmo 'teóricamente correcto' para la creación de la melodía y la originalidad o idea del usuario es la que se desarrolla con cada sugerencia. En todos los pasos esta herramienta propone sólo los acordes que son adecuados para la posición actual.

Esta aplicación viene equipada con demo-scripts, demostraciones que enseñan a los usuarios cómo utilizar el programa y la forma en que se componen las melodías. Además, una vez terminada tu canción, Musical Palette podrá exportarla en un archivo MIDI compuesto de tres pistas: melodía, acordes y bajos.
Notas

- Incluye lecciones de demostración.

Uptodown X